martes, 27 de diciembre de 2011

La Feria de Artesanía de Navidad abre sus puertas

La Feria de Artesanía de Navidad, organizada por ARTESANOS.CU, ha comenzado desde el  22 de diciembre, tras la inauguración oficial que dió paso a la exposición y venta de productos artesanos en la entrada del Palacio Provincial y que permanecerá hasta el próximo 5 de enero.


En el pistoletazo de salida de este evento estuvo el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, que acompañó a la presidenta de la organización artesanal integrada en CEOE CEPYME Cuenca y a los otros nueve expositores. A partir de ese momento comenzó la exposición y venta en las diez casetas que se han situado en los jardines de la Diputación Provincial con la presencia de profesionales de sectores tan distintos como el vidrio, repujado de metales, juguetería, madera, cuero, textil o grabado.
La intención de ARTESANOS.CU es reivindicar el papel de la artesanía como un elemento importante de la Navidad, convirtiendo estas obras en un regalo perfecto para estas fechas a la vez que dan a conocer sus trabajos ante la ciudadanía. La organización sectorial espera que la presencia en el Palacio Provincial del Belén Napolitano de Diputación sirva para atraer a un buen número de visitantes que conozcan de una nueva oferta en el centro de la ciudad que se sume a las preparadas durante los fines de semana por la Asociación del Comercio.
La exposición y venta estará abierta de lunes a viernes de 17:30 a 21:30 horas, mientras que los sábados se abrirá de 12 a 14 y de 17 a 20 horas, permaneciendo cerrada los domingos

No hay comentarios:

Publicar un comentario