miércoles, 7 de diciembre de 2011

Medicus Mundi invita a regalar artesanía solidaria en Navidad

Medicus Mundi Castilla-La Mancha, cumpliendo con su tradición navideña, ha abierto ya la “Exposición y Venta de Artesanía de Navidad”, que este año se encuentra situada en C/ Marqués de Molins 7 (Albacete).


La tienda de exposición y venta de artesanía de Medicus Mundi se encuentra en la calle Marqués de Molins, 7 (Albacete).
La tienda estará abierta hasta el 5 de enero en en horario 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 en días laborables, y los domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Como en ediciones anteriores, dispone de artículos de artesanía procedentes de países como África, India, etc. y productos de Comercio Justo. Esta exposición, desde su inicio, cuenta con una extraordinaria acogida por parte de los ciudadanos de Albacete y provincia y de todos aquellos que durante esta época nos visitan y constituye un referente en la Navidad de nuestra ciudad.

El local donde se instala está cedido por sus dueños de forma altruista y cuenta con la colaboración de personas voluntarias que, año tras año, trabajan con entusiasmo renovado para el buen funcionamiento de la exposición.

Medicus Mundi lleva trabajando en Cooperación desde 1978 y en estos momentos está llevando a cabo varios Proyectos de Desarrollo en Burkina Faso y Congo.

Proyectos relacionados con la Salud:Lucha contra la Ceguera en Boromó
Lucha contra el VIH- SIDA en Houndé,
Lucha contra la Malaria en la Provincia de Tuy
Mejora Servicio de Pediatría en el Hospital de Houndé
Refuerzo del Centro de Terapia Ocupacional en Houndé
Creación de un Centro de Salud en Kinshasa

También se ha actuado en el Sector de Educación:Creación del Instituto Municipal de Houndé
Mejora y ampliación Instituto de Bereba

Asimismo lleva a cabo, de forma permanente, Proyectos de Sensibilización, Voluntariado y Educación para el desarrollo en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario