domingo, 1 de abril de 2012

Últimos días para visitar la exposición de pintura y cerámica del grupo AMART en la Biblioteca de Alovera



Dicho grupo está integrado por los artistas Gema Díaz, Francisco Cámara, Sara Robisco y Encarnación Jiménez

La Biblioteca de Alovera acoge desde el 23 de marzo al 4 de abril la exposición de pinturas y cerámica del grupo AMART, compuesta por una selección de óleos, pinturas y figuras de cerámicas de lo más variado. Se trata de una exposición muy vanguardista, que presenta obras singulares y muy personales de cada participante.





El grupo AMART está integrado por los artistas Gema Díaz, Francisco Cámara, Sara Robisco y Encarnación Jiménez. Dicho grupo surge con la entrega y buena disposición de sus miembros, con unas ideas muy abiertas hacia el arte y hacia el mundo, respetando al artista y a sus creaciones. “Es un privilegio para Alovera tener la oportunidad de acoger esta muestra artística tan variada y singular de pinturas y cerámica para que nuestros vecinos puedan contemplar estas obras de magnífica calidad pictórica”, asegura en nota de prensa la alcaldesa del Ayuntamiento aloverano, María Purificación Tortuero Pliego.


La sala de exposiciones de la Biblioteca de Alovera abre sus puertas a los artistas de la Guadalajara y la provincia desde hace más de doce años con el propósito de mostrar la riqueza histórica, cultural, etnográfica y natural de la provincia mediante las obras realizadas por los artistas interesados en exponer su colección. Otra pretensión que persigue la exposición es acercar al gran público el mundo de la pintura y cerámica, en este caso, a través de una vertiente más moderna y vanguardista.


La muestra, inaugurada el pasado viernes 23 de marzo, podrá contemplarse hasta el 4 de abril en horario de 17,00 a 20,00 horas de lunes a viernes y sábados de 10,00 a 13,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario