martes, 4 de septiembre de 2012

Taller de dibujo y pensamiento


Nueva actividad: "Realidades Alteradas".

Anunciamos una nueva actividad en Galería EMMA, un taller de dibujo y pensamiento bajo el título "Realidades Alteradas" a cargo del colectivo Articultores:
"Articultores es un conjunto de personas con tres intereses: arte, huertas y personas (comunidad) Unificamos estos tres intereses bajo el concepto de cultura libre.
Creemos en el libre tránsito de la cultura, de los alimentos y de las personas.
Utilizamos variadas herramientas para crear oportunidades en las cuales las personas con intereses similares se conozcan, piensen y armen proyectos juntas. Articultores es una oportunidad para crear una comunidad, para que la gente participe colectivamente."

Realidades Alteradas

"Visión alternativa de la realidad aplicada al arte contemporáneo.
Síntesis: Vivimos en una sociedad apegada a su conocimiento científico y tecnológico, esto produce una visión materialista del mundo donde la realidad es percibida como un todo inamovible. Sin embargo, la percepción y el conocimiento juegan un papel clave en la construcción de esa realidad en nuestra mente. Descubrámoslo mediante el dibujo, usado como herrmaienta de bienestar y conocimiento.
Te proponemos una discusión sobre la percepción de la realidad y un conjunto de sugerencias (metodología) que permita a los participantes crear desde puntos de vistas diferentes al acostumbrado."
Cuándo: El 8 de septiembre de 10 a 15.30h en Galeria EMMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario