jueves, 13 de junio de 2013

Cuando los sueños se hacen realidad


El juego de la vida, arriesgar y ganar.
“Toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son” decía el  célebre poeta y dramaturgo  Pedro Calderón de la Barca. A la sabia reflexión de sus versos podríamos añadir  el hecho de que  los sueños se convierten en realidad siempre que trabajemos en el camino.

Bajo esta premisa la agencia inKNOWation  nos reta a cumplirlos través del vídeo “¿Te atreves a soñar?” Una invitación a recuperar la ilusión de cuando éramos niños  para afrontar nuestros sueños futuros.
Por aquel entonces nos sentíamos madres al cuidar una muñeca de trapo, caballeros subidos en un caballo de madera  y nuestro castillo se fortificaba a la sombra de una tienda de campaña.
No obstante una vez que cumplimos años dejamos de ser creativos e innovadores para volvernos prácticos. A menudo nos movemos en nuestra zona de confort, compuesta por los  hábitos, rutinas,  habilidades, comportamientos…que ya conocemos sin riesgo alguno.  Por supuesto que no perdemos, pero tampoco ganamos nada.
Sólo si salimos de esta situación acomodada ganamos en aprendizaje, pues experimentar, viajar, conocer nuevas culturas aportan una visión más completa del mundo.
Porque cambiar no significa abandonar lo pasado, es simplemente desarrollo. En nuestra mano está el convertir la vida en un mundo mágico donde cada día es especial y ocurren cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario