domingo, 14 de julio de 2013

Poesía para defender la Sanidad pública

La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública organiza una lectura de poemas de literatos de toda España en la Sala Clamores de Madrid este sábado a las 19.00 horas.


Poetas de toda España se dan cita este sábado en Madrid, convocados por la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), para apoyar a los colectivos que defienden la sanidad pública y están en contra de las privatizaciones en esta comunidad.
Esta cita de versos por la Sanidad pública será a lsa 19.00 de este sábnado en la sala Claramores de Madrid. Entre ellos, algunos de los nombres más importantes de la corriente literaria denominada poesía de la conciencia, como por ejemplo Jorge Riechmann, Isla Correyero o Antonio Orihuela.
"La defensa de la sanidad pública no es un asunto de los profesionales sanitarios, ni de los pacientes, sino de toda la ciudadanía. De los poetas también, como ciudadanos que tienen una forma diferente de mirar, pero que miran la misma realidad que nos circunda, que se indignan, que ponen la palabra al servicio de las personas, como parapeto del robo y la iniquidad", aseura la nota de prensa de la FADS

No hay comentarios:

Publicar un comentario