sábado, 18 de octubre de 2014

CURSO DE CERÁMICA HISTÓRICA EN EL CASAR


Hola a tod@s

Parece que el Curso de cerámica Histórica está a punto de ponerse en marcha. El Ayuntamiento de El Casar de la mano de sus responsables políticos está haciendo un gran esfuerzo en dotar a la ciudadanía del espacio necesario para la realización de este curso. Para ello TOD@S tendremos que poner nuestro granito de arena y seguramente tendremos que terminar que poner en condiciones el lugar pero para eso somos artesan@s y nos ponemos el mundo por sombrero.

Desde el Colectivo de Artistas Arttefacto vamos a iniciar la matrícula de los cursos y a poner en las redes sociales las posibilidades que tienen las personas interesadas en participar en ellos. Vamos a ser varios profesores, cada uno con su forma de trabajar y su visión de la cerámica de tal forma que nadie pueda quedarse fuera. También para nosotro@s es un gran esfuerzo que queremos llegue a buen puerto. Te puedes apuntar en arttefacto@gmail.com 

Os dejo el enlace donde está la información de horarios, acabados de las piezas, técnicas que se emplearán, piezas de referencia histórica, y cuotas de participación. Recordad que las cuotas están adecuadas para pagar, en la mayoría de los cursos, todos los gastos del mismo, incluyendo materiales, cocciones, decoración con óxidos, esmaltes y engobes, etc... Como Arttefacto es una asociación sin ánimo de lucro veréis que los precios están muy ajustados al coste de los cursos y que el pequeño excedente existente se destina a la organización de exposiciones, charlas, estudios y demás actividades que hace nuestra asociación.

Toda la información está disponible en: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario