lunes, 8 de diciembre de 2014

CONCURSO PIEZA ÚNICA DE ARTESANÍA ANPHORA 2014

CONVOCATORIA

Se convoca el I Concurso de Pieza Única de Artesanía ANPHORA 2014 que se regirá por las bases que se detallan continuación: 


BASES DEL CONCURSO.

Este concurso estará regulado por estas bases y en última instancia rige el criterio del Comité Organizador del Evento.

Se considera artesanía toda actividad de creación, producción, elaboración, transformación, reparación y restauración de bienes artísticos. Esta actividad deberá ser realizada mediante un proceso en el que la intervención personal constituya un factor decisivo, supervisando y controlando la totalidad del proceso de producción, y que da como resultado la obtención de un producto final individualizado no susceptible de una producción industrial totalmente mecanizada o en grandes series, siendo imprescindible que la actividad desarrollada tenga un carácter fundamentalmente manual.

Se considera pieza única aquella obra de un alto valor artístico, realizada de una forma magistral, hecha bajo cánones artísticos reconocidos, desarrollada por su autor con criterios de exclusividad y originalidad. Debe ser de una obra artesanal totalmente individualizada (no seriada) y no premiada anteriormente en ningún otro certamen.

El precio de la inscripción es de 10,00 €. La totalidad de la recaudación por las inscripciones va a parar al premio del certamen, junto a posibles donaciones particulares y públicas que serán dadas a conocer en esta misma página.

La temática es libre.

Los materiales son de libre elección, dentro de las especialidades incluidas en el repertorio de oficios artesanos. Cada pieza tendrá un titulo.

El tamaño no excederá de dos metros en cualquiera de sus dimensiones. 

Más información en: 
http://arttefacto2011.blogspot.com.es/p/concurso-pieza-unica-anphora-2014.html


1 comentario:

  1. Hola amigos, me parece un bonito proyecto, aunque yo actualmente no estoy interesado en ello, por la saturación de responsabilidades y obligaciones que me reclaman.

    ResponderEliminar