miércoles, 18 de marzo de 2015

ÚLTIMA LÍNEA JUNTOS. VERSO ACABADO. PUNTO

El próximo 14 de abril, (que manía con elegir esa fecha) se cumplen dos años de la actual Junta Directiva del Colectivo de Artistas Arttefacto. Dos años en los que hemos llevado las actividades del Colectivo y a la obra de sus asociados y amigos por buena parte de la geografía española.

Dos años en los que lanzamos proyectos ambiciosos que vieron la luz y fueron en muchos casos un verdadero éxito. Como ejemplo valen los programas del homenaje a CORTÁZAR y COLORES, cuya última entrega se hace este mismo 21 de marzo a pesar de las dificultades burocráticas que está teniendo. Necesitamos descansar, volver a recuperar nuestra vida privada y salir de la escena pública por un tiempo. Mejor una retirada a tiempo que una derrota total.

Seguiremos con nuestras cosas, aprendiendo, enseñando y sobretodo disfrutando.

Ignoramos que dirección tomará en renovado Colectivo y quien lo va a liderar, pero este periodo queda en nuestros corazones con la sensación del trabajo bien hecho.

Para despedir este periodo hemos elegido los versos de una canción de Maldita Nerea que dice todo o casi todo. Gracias por vuestro apoyo y participación.


Última línea juntos, verso acabado punto,
Miremos a otro lado, por si al final despierta
Deja la puerta abierta, que se abre su agrado.

Vete tranquila sigue, busca otro mundo vive
Será mejor así, se queda conmigo y me calla

Y ahí caí profundo al hielo en un segundo,
No hay nada más que decir
Se queda conmigo esta nada,

Vete tranquila sigue, busca otro mundo vive
Será mejor así, se queda conmigo y me calla

Última línea junta, verso acabado punto,
No hay nada más que decir, se queda conmigo esta nada

Y ahí quedo conmigo, un corazón dormido
Dejando de latir, intenta seguir y se apaga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario